El nuevo torneo en la modalidad de futbol siete ha tenido una buena aceptación entre los jóvenes futbolistas de Santa Cruz Huatulco, cuenta para este torneo de liga con un total de 16 equipos participantes en la rama varonil categoría libre

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Emocionantes encuentros se pueden observar en el nuevo torneo que cuenta en forma oficial con el primer torneo de futbol siete en la categoría libre varonil llamado inter sectores de Santa Cruz Huatulco donde participan un total de 16 equipos compitiendo en un solo grupo en el torneo de liga 2015.

Un total de 16 equipos participan en el torneo de liga 2015, dichos juegos se llevan a cabo en el campo infantil y de forma alterna se desarrollan juegos en el campo empastado de la unidad deportiva de la crucecita en Santa Cruz Huatulco.

Los juegos se llevan a cabo de lunes a jueves con horario vespertino y tienen como súper líder al equipo Cruz Azul quien ha sorprendido a muchos por su forma de juego, hasta el momento se mantienen invictos y lideran la tabla de posiciones donde suman un total de 15 puntos.

Con únicamente un partido  perdido se encuentran por debajo de este el Sector H3  quien ocupa  la segunda posición con 14 unidades,  de bajo de estos están Copalita y Drink Team, quienes cuentan con 12 puntos cada uno.

El máximo anotador de este  torneo es Héctor García del equipo Sector U2-B con 10 anotaciones, empatados en segundo lugar con 8 goles están Fredy y Felipe García, del equipo Drink Team y Sector H3, respectivamente. Brayan y Alexis Arcadio les siguen con 7 y 5 goles, el primero de la escuadra de Cruz Azul Huatulco y el último de Dream Time.