** La escuadra de Real Huatulco representativa de Santa María Huatulco se coronó tras derrotar al equipo de Oro Verde por marcador de 2-1 en lo que fue la final femenil de futbol 7 en Santa Cruz Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La escuadra de Real Huatulco se corona tras derrotar a Oro Verde en la gran final femenil de futbol 7, título que se adjudicó al dejar el marcador 2-1 a su favor consiguiendo el campeonato de Liga 2015 en la liga de Santa Cruz Huatulco.

Oro Verde llegaba como campeón defensor enfrentando a Real Huatulco que regresaba a una final del futbol 7 después de largos torneos de ausencia, en el torneo regular estas últimas fueron las súper líderes con 51 puntos llegaron a la final manteniéndose como las únicas invictas del  torneo, por su parte Oro Verde  fue tercero con  33 unidades.

La campeona goleadora del torneo Magnolia Vásquez fue la encargada de abrir el marcador tras el error en la mala ubicación de la portera Rubcelia Cruz  que defendía el arco de Oro Verde, un poco más tarde Raquel Reyes hacia el 2-0, por parte de Oro Verde, fue la goleadora y capitana del equipo Edith Martínez que anoto por la vía penal el gol de la honra quedando el marcador 2-1 a favor del ahora nuevo campeón Real Huatulco.

El tercer lugar fue para el equipo de Chivas siendo muy superior en lo que fue el encuentro preliminar a la final derrotando  a la escuadra de Barcelona.

Alineación del equipo campeón Real Huatulco

Nidia Simón, María Solís, Isabel Santiago, Magnolia Vásquez, Dayana Pavón, Guadalupe Ortega, Raquel Reyes, Nayhelli Ramos.

Alineación de Oro Verde

Rubcelia Cruz, Anahí Jiménez, Edith Martínez, Vanesa Chávez, Guadalupe Hernández, Ailin González, Yadira Sánchez, Claudia Sánchez, Cristian Arreola.