** La Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis presentó el Festival Gimnástico Navideño 2015 en las Instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón  de la capital Oaxaqueña que vivió una noche llena de magia color y hermosas rutinas 

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis presentó el Festival Gimnástico Navideño 2015, donde alumnas de esta institución dieron muestra de su simpatía y destreza en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

Padres de familias, familiares e invitados pudieron disfrutaron de las rutinas que las niñas y jóvenes gimnastas presentaron con motivos navideños y en la cual dieron muestras de los conocimientos adquiridos durante el último semestre.

Simpatía, genialidad, coordinación, destreza, agilidad fueron parte de las rutinas presentadas por la escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis en el Festival Gimnástico Navideño 2015, las cuales fueron combinadas con los cinco implementos de la gimnasia rítmica: aro, cuerda, clava, listón y pelota, los cuales fueron del agrado de los ahí asistentes mostrando su entusiasmo con ovaciones durante la presentación de las rutinas.

Coloridos leotardos que iluminan el área de competencia pero que proyectan una indescriptible magia con esas rutinas aderezadas con asombrosos ejercicios donde la elasticidad que sellan impresionó a los asistentes quienes en todo momento se mantuvieron expectantes  de las prácticas realizadas.

La música de los números ejecutados por las gimnastas retumbó en el gimnasio y animó también a los padres de familia, que apoyaron con gran entusiasmo y dieron el colorido del evento con globos en figuras y artículos llenos de luces que hacia un ambiente de noche llena de magia.

El fomento y la promoción de esta atractiva y hermosa  disciplina es uno de los principales objetivos de la Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis, quienes con esta actividad cerraron su calendario de actividades del 2015.