** Se pone en marcha el Torneo de Copa MX.  Con la visita de Alebrijes de Oaxaca a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente el partido corresponde al Grupo 5 del torneo copa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Se pone en marcha el Torneo de Copa MX. Alebrijes de Oaxaca visita a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en  partido corresponde al Grupo 5 del torneo copa 2016.

El conjunto zapoteca viene de una dolorosa derrota por 2 goles a 1 en la segunda jornada del Torneo de Ascenso MX ante los Leones Negros, en lo que fue su presentación ante su afición, Alebrijes  marcha con un punto, en la parte baja de la tabla del Ascenso, por lo que es fundamental un triunfo para tomar confianza.

La tormenta comienza a formarse para el timonel Alebrije, Flavio Davino, quien en dos partidos oficiales al frente del equipo, no ha podido encontrar resultados favorables para su causa, por su parte, Veracruz viene también de perder en la Liga MX ante el León y suman sólo un punto, por lo que están hambrientos de triunfos y piensan en devorar a los oaxaqueños.

'El Maestro' Carlos Reinoso, experimentado estratega de los Tiburones, quien se ha quejado del arbitraje en sus encuentros en la Liga, busca sacarse la espina ante el conjunto oaxaqueño, los jugadores de Veracruz que no han sido titulares en los dos partidos en el máximo circuito del futbol mexicano, buscarán mostrarse, para poder ser tomados en cuenta por 'El Maestro'.

La gran final de este torneo se jugará entre el 12, 13 o 14 de abril y para llegar ahí deberemos haber vivido 78 juegos de Copa MX. El vigente campeón de esta competencia es el Club Guadalajara.