Print 

Oaxaca avanzó en el primer encuentro deportivo policial nacional 2015 realizado en Veracruz.

Boca del Río, Veracruz.- El primer Encuentro Deportivo Policial Nacional 2015 ha congregado a cientos de policías de todo el país, en donde Oaxaca ha iniciado sus actividades en el básquetbol varonil con excelentes resultados.

El conjunto oaxaqueño obtuvo de nueva cuenta un resultado favorable ganando con un marcador a favor de 46-29, en encuentro organizado contra sus homólogos de Tabasco mientras que este jueves se enfrentarán en punto de las 10:00 horas con uniformados de Chihuahua, selección que aseguran es de las más fuertes.

Cabe mencionar que con este partido se culmina con la primera fase de grupo y debido a que el martes se logró también una victoria ante el similar de San Luis Potosí por marcador de 43-40, Oaxaca ya está en la siguiente ronda.

La actividad que fue inaugurada el pasado lunes en la Arena Veracruz del Complejo Deportivo Leyes de Reforma, en Boca del Río, promueve la convivencia y valores como la salud, orden, disciplina y el trabajo en equipo.

Con estos juegos se impulsa la sana competencia y una preparación física en todos los elementos, para que sean más competitivos; aquí se podrá reafirmar que en la confraternidad se fortalece la capacidad física y mental con disciplina como ejemplo para la sociedad.