El presidente municipal del H. Ayuntamiento de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza, en su segundo informe de gobierno ratifica el compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, ejerciendo con transparencia el recurso municipal. 

 

Presidente municipal, Carmelo Cruz Mendoza  reafirma el compromiso de seguir transformando a Santa María Colotepec con el trabajo de las autoridades, regidores y grupo de directores, todo el personal que labora en la presente administración mantiene la voluntad de seguir dando resultados con hechos. 

Las Minas Colotepec, comunidad que ha carecido del servicio de energía eléctrica a lo largo de su historia. “en campaña nos comprometimos a llevar el servicio de electrificación a esta comunidad, y hoy en día el Municipio de Santa María Colotepec refleja este compromiso poniendo en marcha la instalación de más de 110 postes que podrán llevar el servicio de energía eléctrica por primera vez a esta comunidad. Con una inversión de más de 3 millones de pesos, podemos informarles qué Colotepec cumple y seguimos dando resultados”. 

En recorridos de trabajo por las comunidades y colonias de este H. Ayuntamiento, el presidente municipal está inaugurando  obras que las comunidades acordaron como prioritarias para el presente ejercicio 2015, respaldado por todo su cabildo siguen en la ruta del desarrollo y cambiando la historia del pueblo de Colotepec.