Leer las noticias se ha convertido en un hábito cínico. Tomas el Excélsior y encuentras que las agencias internacionales son reportes cuantitativos de la muerte. Unas decenas por aquí, miles por allá, y otros tantos esperando que se sepa qué diablos ocurrió con ellos, a tanto tiempo, en tantos lugares.

Dar cuenta de la sangre como medida y no como sustancia vital de un ser humano. Y pretender que eso es normal, porque es mi trabajo. 

  Read more: Prepárate para la tercera guerra mundial

*Fallece Motociclista en el IMSS

*Aumentan las extorsiones telefónicas en el desarrollo de Huatulco

*Fallece conductor del automóvil tipo Tsuru al chocar contra una pipa 

El jueves 12 de noviembre del presente año, se reportó el deceso de un joven  motociclista, cuando recibía  atención médica en el IMSS desde el pasado nueve de noviembre  de este desarrollo turístico. El joven que respondió por el nombre de Concepción Carreño García, de 44 años de edad  después de varios días de recibir atención médica, falleció a causa de muerte cerebral, toda vez derivado de un accidente en la comunidad de Copalita, cuando un perro se atravesó y cayo el motociclista, debido a su gravedad fue trasladado al IMSS de la ciudad de Oaxaca, y  murió en el trayecto del viaje en una ambulancia.Agentes Estatales de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar para levantar el legajo correspondiente de lo ocurrido.

  Read more: Pista Policiaca

Anónimo

Los sucesos acontecidos en San Agustín, cuyo protagonista principal fue el regidor de desarrollo social del ayumtamiento huatulqueño, Víctor Mendoza, pone en tela de juicio a las autoridades involucradas. Mucho se ha especulado y comentarios se escuchan, cada cual a su manera; primero la información oficial da los hechos de la siguiente manera: fueron dos los detenidos y puestos a disposición de la Sindicatura Municipal en donde el culpable quedó libre y el inocente culpable, el ex agente municipal de Bajos de Coyula en la anterior administración que encabezó Lorenzo Lavariega Arista, fue quien en completo estado etílico vació el cargador de una pistola escuadra calibre 38 súper, de su propiedad, en plena fiesta patronal y en donde convivían decenas de familias sanamente.

  Read more: "Un líder no te dice lo que tienes que hacer, te enseña cómo se hace"

More Articles...
HUATULCO HOY
ENTRE LÍNEAS

Page 1 of 2