*Fallece Motociclista en el IMSS

*Aumentan las extorsiones telefónicas en el desarrollo de Huatulco

*Fallece conductor del automóvil tipo Tsuru al chocar contra una pipa 

El jueves 12 de noviembre del presente año, se reportó el deceso de un joven  motociclista, cuando recibía  atención médica en el IMSS desde el pasado nueve de noviembre  de este desarrollo turístico. El joven que respondió por el nombre de Concepción Carreño García, de 44 años de edad  después de varios días de recibir atención médica, falleció a causa de muerte cerebral, toda vez derivado de un accidente en la comunidad de Copalita, cuando un perro se atravesó y cayo el motociclista, debido a su gravedad fue trasladado al IMSS de la ciudad de Oaxaca, y  murió en el trayecto del viaje en una ambulancia.Agentes Estatales de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar para levantar el legajo correspondiente de lo ocurrido.

El fin de semana ocurrió otro accidente carretero a la altura del puente Bajos de Coyula, en donde el conductor de la camioneta Gran Cherokee Limited, se fue a una hondonada de 40 metros de profundidad, en donde se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la comunidad de Oaxaca. Se trata de Hugo León Sánchez, yerno del conocido empresario Beto Ogarrio.

Continúan los Agentes Estatales de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) aquí en destino turístico, en el cual este grupo a su llegada a este lugar ha aumentado las extorsiones telefónica  y robos a la ciudadanía de Huatulco, por ello la ciudadanía exigen que el gobierno estatal retiren este grupo de este lugar, porque lejos detener a los maleantes, andan disfrazados de policías con charola.

Por otra parte, el pasado viernes se reportó  un choque entre dos vehículos en la Carretera Federal 200, en el. Km. 314 tramo Santa María Huamelula y Tapanala Huamelula, perteneciente al distrito de Tehuantepec, de forma inmediata el Comandante Leobardo Vásquez Díaz, encargado del personal de bomberos  y protección civil  a bordo de la Autobomba 517 conducida por Hermelindo Hernández, al llegar al lugar de los hechos se encontraban involucrados un encontronazo de un camión Tipo Pipa, de color blanco, con capacidad de 20 mil litros de Diésel el cual iba vacío, con la razón social Fletera Jochiso, con placas de circulación 213-DW-6 México, se desconoce  el nombre del conductor ya que se dio a la fuga entre  un vehículo Tsuru Nissan Color Negro con placas de circulación MNS-60-71 del Edo. De México, conducido por  Gregorio German Hernández Ahumada de 43 años de edad, con domicilio en Barrio la Soledad del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. Mismo que perdió la vida al impactarse de costado con la Pipa.

En el lugar se encontraba la Policía Municipal de San Pedro Huamelula al mando el Comandante Alexander Pérez  y paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana, delegación Huatulco, al mando de Salvador Miranda, tomando conocimiento el Encargado de la AEI, Iván Herrera Montiel con dos agentes más.