** El cuerpo fue encontrado en la batea de una camioneta de Bienes Comunales de Santa María Colotepec

** Fue identificado como Diego Martínez Díaz

Puerto Escondido, Oax. - Autoridades policiacas fueron alertadas que en la batea de una camioneta, con razón social Bienes Comunales de Santa María Colotepec, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, dicha unidad de motor se encontraba sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Valdeflores, Colotepec.

  Read more: Asesinan al cuñado del presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Colotepec

** Un comando fuertemente armado, quienes se transportaban a bordo de dos camionetas,  arribó al domicilio de la víctima a quien con lujo de violencia, subieron a bordo de una de las unidades de motor en las que se transportaban, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, momentos más tarde elementos policiacos  localizaron una de las unidades de motor utilizadas por los delincuentes para cometer el secuestro.

Puerto Escondido, Oax. – Después de al menos tres meses de aparente calma, la violencia ha regresado a esta región, pues en lo que va de esta semana han ocurrido dos homicidios y un secuestro.

Los últimos acontecimientos violentos ocurrieron la tarde noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, al domicilio ubicado en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a Santa María Tonameca, Pochutla, donde en forma violenta arribó un comando de hombres fuertemente armados, de al menos seis, quienes de desplazaban a bordo de dos camionetas.

  Read more: Comando armado secuestra a sexagenario 

** Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.), comisionados en  Puerto Escondido, lograron el aseguramiento de un sujeto a quien le fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa de nylon conteniendo en su interior hierba seca, con las características propias de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Puerto Escondido, Oax. – La fiscalía General del Estado dio a conocer que Elementos de la A.E.I., adscritos a la comandancia regional de la costa, con sede en Puerto Escondido, efectuaron la detención de quien fue identificado como Daniel Tapia Santiago,  a quien le aseguraron una bolsa de nylon conteniendo marihuana en su interior.

  Read more: Detenido a sujeto con marihuana en Puerto Escondido.