Santa Cruz Huatulco, Oax.- El grupo de los Agentes Estatales de Investigación en este destino turístico al mando del jefe de grupo Armando Cruz recuperan a un menor que fue reportado como que fue sustraído por un sujeto desconocido en un Kínder de Puerto Escondido.

Tras recibir una llamada de sus homólogos de la subprocuraduría Regional de la Costa, los Agentes Estatales de Investigación (AEI) se movilizaron inmediatamente para dar con el paradero del  vehículo que enfiló con rumbo para este destino turístico de Bahías.

 

De tal forma, con las características del vehiculo, lograron ubicar al conductor que se encontraba en la gasolinera del Aeropuerto  International a lo cual lograron recuperar al menor de cinco años de edad.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este martes, cuando un solitario sujeto que viajaba a bordo de un vehículo color gris, con calcomanías y que presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

A las 11.30 horas, a la entrada de Santa María Huatulco fue localizado el vehículo en el cual fue interceptado por AEI en la gasolinera del aeropuerto, quien descendió del vehiculo en el cual dijo ser el padre del menor, en donde dijo responder por el nombre  de Iván Ramiro López Salciñas en cual fue puesto a disposición de la fiscalía de Santa Cruz, para que rinda su declaración respecto al caso.

Ramiro López, padre, y el menor quedaron en manos del fiscal en turno para declarar sobre la problemática que sustraen con su pareja sentimental.

Mientras tanto, el vehiculo de motor marca Volkswagen, tipo jetta, quedó en resguardo ante el fiscal para comprobar si no se cuenta con reporte de robo.