Santa Cruz Huatulco, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) recuperaron una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con número de serie 3 GCE14X18M14561, con placas MHU-21-42 del estado de México, misma que había sido reportada como robada el pasado tres de octubre de este año.

Después de tener conocimiento, los Agentes Estatales de Investigación se dieron a la tarea de indagar para dar con el paradero del vehículo.

 

Por lo cual este domingo, los AEI ubicaron el vehículo, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Carrizal de este complejo turístico, misma que será puesta a disposición del fiscal en turno.

Banda dedicada al robo de vehículos y motocicleta 

Por lo que se hace suponer, aquí en Huatulco, viene operando una banda organizada, que se dedica al robo de vehículos en donde cada vez son los reportes de robos de vehículos y de motocicleta.

Y que algunos delincuentes lo comercializan en el distrito de San Pedro Pochutla, como el caso de la motocicleta que se robó en el restaurante Boston de la Plaza Chahué, en días pasado y fue recuperada el fin de semana en el municipio de San Pedro Pochutla, por un ciudadano de Santa Cruz Huatulco.

Trascendió que la motocicleta marca Vento, cuando circulaba, frente al penal de este municipio y que fue interceptada y luego fue asegurada, la moto era conducida por un supuesto abogado de nombre Azael Ramos director jurídico y que el supuesto dueño era Juan Galguera.

Y la motocicleta robada fue puesta a disposición de la policía estatal, para luego ponerla a disposición de la fiscalía de San Pedro Pochutla.

Según datos recabados aseguran que un empleado del restaurante Boston, fue quien se robó la motocicleta para luego  venderlas a este municipio de San Pedro  Pochutla.