Santa Cruz Huatulco, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) grupo Huatulco atendieron una denuncia ciudadana, donde señalaban a un individuo, identificado como Miguel Ángel Gamboa Carrera, mejor conocido como “El Güero”, como ladrón domiciliario.

La Fiscalía General del Estado informó que sobre la calle de Gardenias esquina con Ocotillo, Sector H, Bahías de Huatulco, Oaxaca, los agentes fueron interceptados por una persona del sexo femenino que solicitó el apoyo manifestando que metros adelante se encontraba una persona de nombre de Miguel Ángel Gamboa Carrera, a quien señaló como la persona que sin su consentimiento sustrajo de su domicilio objetos de valor.

Lo hurtado dijo, era 1 pantalla plana, marca Mitsui de 14 pulgadas, 1 refrigerador de la marca Daewoo, 1 teléfono celular marca ZTE, 1 horno de microondas marca Daewoo y 800 pesos en efectivo, estos hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Coyula, del sector U, de este desarrollo turístico.

El ahora imputado, al momento de ser entrevistado, dijo responder al nombre de Miguel Ángel Gamboa Carrera, de 20 años de edad, originario de Córdoba, Veracruz, con domicilio en el fraccionamiento Coyula, del sector U, de Huatulco, el cual es el mismo de la víctima, pues el ahora imputado era trabajador de la denunciante.

Por tal motivo fue trasladado a las oficinas de la AEI, quedando a disposición en los separos de la Comandancia de la AEI, al momento de la detención fue asegurado también un refrigerador Daewoo, color blanco, reveló la depencia estatal de procuración de justicia.