** El cuerpo fue encontrado en la batea de una camioneta de Bienes Comunales de Santa María Colotepec

** Fue identificado como Diego Martínez Díaz

Puerto Escondido, Oax. - Autoridades policiacas fueron alertadas que en la batea de una camioneta, con razón social Bienes Comunales de Santa María Colotepec, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, dicha unidad de motor se encontraba sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Valdeflores, Colotepec.

Por lo que autoridades policiacas acudieron al lugar, en donde sobre el camino de terracería de la comunidad de Valdeflores, Colotepec, segunda sección, a escasos metros de la Escuela Primaria 21 de Marzo, se encontraba una camioneta tipo Pick-up de color gris, sin placas de circulación y con la razón social de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, 2012 – 2015.

En donde al investigar los elementos policiacos, se percataron que efectivamente en la batea de la mencionada unidad de motor, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  el cual presentaba una herida producía por proyectil de arma de fuego, a la altura de la sien del lado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.), quienes procedieron a dar fe de los hechos, y alrededor de las 06:30 horas, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Panteón Municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley, dando inicio al legajo de investigación correspondiente.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, el ahora occiso respondió al nombre de Diego Martínez Díaz, quien fuera  cuñado del actual presidente de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, contaba con 36 años de edad, cabe señalar que al cierre de la presente nota informativa se desconocían la hora de los hechos en que esta persona perdiera la vida.