Tres heridos un adulto y 2 menores, fue el resultado de un choque entre un taxi y una camioneta.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer se suscitó un accidente vial en el cual se vieron implicados un taxi del sitio Valpi, de San Pedro Pochutla, y una camioneta de turistas, presuntamente esto debido a las condiciones del asfalto mojado.

Un taxi del sitio Valpi, perteneciente a Pochutla, con placas de circulación 86-96-SJH y número económico 01-955 tuvo un encontronazo al circular sobre la carretera 200 con rumbo, al parecer, a este destino turístico, contra una camioneta Nissan de carga, color verde grisáceo.

Derivado de este accidente vial se reportan tres heridos, un adulto y 2 menores, los cuales fueron trasladados a al hospital comunitario de Santa María Huatulco, para su atención medica, además de detener el tráfico sobre esta arteria vial alrededor de 40 minutos mientras que los cuerpos de rescate realizaban los trabajos necesarios debido al choque.

Hasta el momento se reportan estables los heridos. Afortunadamente la falta de pericia y exceso de velocidad aunado al suelo mojado, solo dio como consecuencia pérdidas materiales cuantiosas.

Tránsito del Estado exhorta a los conductores que extremen precauciones  pues las condiciones del clima hacen propicias este tipo de accidentes.