Dos taxis volcados y zafarrancho en fiesta, el resultado de la celebración del Día del Taxista

Santa Cruz Huatulco, Oax.-Después de la celebración en la que hicieron honor a los trabajadores del volante se suscitaron 2 accidentes viales, en los que taxistas de diferentes sitios de esta comunidad se vieron envueltos.

Los taxistas, quienes después de hacer presencia en alguna fiesta en su honor, posteriormente se retiraron a sus casas, al parecer bajo los influjos del alcohol perdieron el control de sus vehículos y volcaron sobre la carretera 200.

El primero de ellos, alrededor de las 9:00 de la noche un taxi perteneciente al sitio Chahué, con número económico 01-281, el cual volcó cuando se encontraba camino a Santa María Huatulco, circulando sobre la carretera federal 200.

El segundo de ellos pertenece al sitio Aguaje Zapote, con número económico 2134, que de igual manera se encontraba circulando sobre la carretera federal 200 con rumbo a Santa María Huatulco.

Además, trascendió que una de las fiestas realizada por conocido sitio de la localidad terminó en zafarrancho al caldearse los ánimos de los presentes, quienes eufóricos y bajo las influencias del alcohol, terminaron por golpearse entre los mismos compañeros de trabajo y los asistentes al festejo.